The Seafood Special

  1. Hurt Again MASTER 1 3:23
  2. The Times The Seafood Special 3:18
  3. When You Sing Along The Seafood Special 2:26
  4. YOUR_SMILE_Mix_2 4:23

The Seafood Special

The Seafood Special nace de una idea concebida en la mente de Nerea Serrano tras un verano húmedo y caluroso en la ciudad de Valencia.

Nace de la esencia de unas canciones que parten de la base acústica en la que son compuestas y que se transforman en pequeñas dosis de folk rock y psicodélia en la puesta en común de estos cuatro músicos. Nerea Serrano, David Campillos (Los Canadienses, Trinidad), Sergio Civera (Dezervers) y Javier Marcos (Galope, La Muñeca de Sal, Trinidad) cabalgan entre las distintas influencias personales y necesidades propias de las canciones para darle la luz a este proyecto intimista y evocador.

En enero de 2015 graban un single de dos canciones. Grabado con Carlos Ortigosa en Musicrooms, “The Times” y “When You Sing Along” son las dos caras de una moneda, la frescura pop y el lado más intimista que se fusiona en The Seafood Special.

En mayo de 2017 se estrenó un Mini-LP de seis canciones titulado “Broken Songs” (Umami Music) en donde las canciones vuelven a su estructura más básica y desgarradora. El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado por Xisco Rojo en Sauerland Studios & Recording Co. (Madrid) y sale en una edición limitada bajo el sello colectivo madrileño Umami Music. El lanzamiento será presentando en la gira de Julie Doiron que abrirá Nerea en varios formatos: en Valencia y Madrid tocará en formato dúo junto al multi-instrumentista madrileño Xisco Rojo, mientras que en el resto de conciertos lo hará en solitario acompañada de la guitarra acústica y varios pedales de efectos. Además, la sección rítmica de Doiron estará compuesta por la base rítmica de The Seafood Special: David Campillos al bajo y Javier Marcos a la batería.

Tag Cloud:

By admin_sonaladipu