Tercera Semifinal Sona la Dipu 2017

Tercera Semifinal Sona la Dipu 2017

La tercera semifinal será el 19 de agosto en Játiva. Lost River Bastards, The Vibrowaves y L’Emperador son las bandas semifinalistas que se jugarán el paso a la final. Será una noche repleta de pop, indie y rock donde también actuará la reconocida banda nacional Love of Lesbian.

Las melodías indies vendrán de la mano de L’Emperador y Lost River Bastards. Los primeros llevarán al directo las canciones de su primer LP “Manual d’instruccions per escalar una muntanya”” y los segundos su EP “First” .  El rock también estará presente en esta semifinal con The Vibrowaves y sus influencias del hard-rock,  el blues y garage.

Los grupos tendrán la compañía de los reconocidísimos Love of Lesbian, que harán vibrar a todos los presentes con temas de su último disco “El Poeta Halley” y canciones míticas cómo “Club de Fans de John Boy” o “ Algunas Plantas”.

Entradas desde 10€ aquí

INFORMACIÓN ÚTIL:

Los menores podrán entrar en el recinto acompañados de un adulto (hasta 10 años, la entrada es gratuita). No es necesario llevar una autorización firmada.

Apertura de puertas: 21:00h.

Horarios (aproximados) de los conciertos:
22:30: Inicio conciertos semifinalistas de Sona la Dipu
00:30: Inici concierto Love of lesbian

Toda la información sobre los conciertos puedes encontrarla en nuestras redes sociales.

By admin_sonaladipu