2.500 personas reciben en Picassent a los ganadores de Sona la Dipu 2017, Dûrga y Frida, en su concierto con Amaral

Presentación ganadores Sona la Dipu 2017

Sona la Dipu 2017 cierra una etapa con mucho éxito. El sábado, 2.500 personas se reunieron en Picassent para ver el directo de Dûrga y Frida como ganadores del Sona la Dipu de este año, además de la actuación del dúo Amaral.

Esta fiesta de presentación, arrancó con la actuación del rap con banda de Frida. El grupo valenciano subió al escenario hacia las 22:00h con sus temas además de una fuerza y calidad que hizo vibrar a todos los asistentes. Después, alrededor de las 22:35h, fue el turno de Dûrga. El trío de post-rock demostró mucha intensidad y sensibilidad en sus melodías, haciendo que su actuación fuera emocionante. Con sus directos, ambas formaciones se convierten en una muestra de la evolución del certamen, donde incluso llegan géneros más alternativos.

Posteriormente fue el turno de Amaral, que llenaron el escenario con una puesta en escena espectacular. El dúo presentó las canciones de su último LP “Nocturnal” además de repasar algunos de sus temas clásicos.

A pesar de que el certamen ya ha seleccionado las bandas ganadoras del 2017, Sona la Dipu continuará en activo como plataforma de promoción y difusión de todas las bandas emergentes valencianas que han participado -o se han presentado como candidatos- al concurso a esta y otras ediciones.  Podréis descubrirlo en esta web y nuestras redes sociales.

Tag Cloud:

amaral  / dûrga  / frida  / picassent  / sona la dipu

By admin_sonaladipu