Dûrga estrena su nuevo disco “De Lira Ire”

Dûrga estrena su nuevo disco "De Lira Ire"

¡La actividad de Dûrga es imparable! Después de su gira por México y Austin, uno de los ganadores de Sona la Dipu 2017 publican “De Lira Ire”, un álbum que nace como parte del premio obtenido por su victoria en el certamen.

En él, vuelven a hacer uso de la música como herramienta para defender mensajes de contenido social. Es por ello por lo que tras la defensa de la naturaleza en “Venjança”, su primer EP, en “De Lira Lire” buscan visibilizar y normalizar la salud mental y desestigmatizarla.

De hecho, la elección de su título no es causalidad ya que viene de una expresión del latín de la que surgió el concepto de delirio y locura. “De Lira Ire” significaba  “desviarse del surco recto” o “desviarse de la norma”.

La presentación oficial del disco será el próximo 26 de mayo en la sala Wah Wah de Valencia, una de las fechas confirmadas en la que está siendo una gran gira estatal que hasta julio, los llevará a festivales como el Montgorock de Xàbia, el  Primavera Pro (Primavera Sound, Barcelona)  o el Low Festival de Benidorm entre otros.

Para escuchar “De Lira Ire” podéis pasaros por aquí:

Tag Cloud:

agenda  / dûrga  / Mudyô  / single  / valència

By admin_sonaladipu