Dûrga publican “Mudyô”

Dûrga publican “Mudyô”

Dûrga es una de las nuevas bandas con imponente proyección nacional en la escena post-rock estatal, gracias a un sonido de gran intensidad que bebe de raíces como el punk, el folk, el hardcore y el blues.

Su victoria en Sona la Dipu, supuso la consolidación de la trayectoria de esta formación que les ha llevado a realizar una gira nacional con exitosa aceptación y les ha permitido entrar de lleno en el proceso de preparación de su nuevo LP, que tiene previsto ver la luz este mismo año.

Pero mientras esperamos este nuevo trabajo, la banda ha publicado  “Mudyô”,  una canción que, tal y como hicieron con “Venjança” se inspira en el respeto al entorno natural presente en la cultura nipona. En este nuevo tema, Dûrga acoge un concepto del folklore japonés que reflexiona sobre la transitoriedad de la vida material, en la que se incluye la vida humana, frente a la imposición de la naturaleza. El single, grabado en los estudios Little Spoon se publicó en primicia ayer en Mondo Sonoro y desde hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta intensa actividad es una característica inherente a todas las bandas que forman parte de Sona la dipu. Así, mañana podréis ver  en directo a Mediterranean Roots en la sala Loco Club (presentando su nuevo trabajo  “MedRoots”) y hoy a Mantequilla Voladora en la sala Darkness de Sedaví.

Si queréis escuchar “Mudyô”, aquí tenéis todos los enlaces:

Tag Cloud:

agenda  / dûrga  / Mudyô  / single  / valència

By admin_sonaladipu