Dûrga y Frida, ganadores de Sona la Dipu 2017

Dûrga y Frida, ganadores de Sona la Dipu 2017

La décima y renovada edición de Sona la Dipu ya tiene sus dos ganadores. Ayer en Sueca, Dûrga y Frida se proclamaron como vencedores de este año dentro de una noche emocionante y ecléctica que fue desde el dream-pop de Mireia Vilar hasta el rock de The Vibrowaves y que llevó al jurado a tomar una difícil decisión.

Después de sus actuaciones, y precediendo al único concierto de los reconocidos La Raíz en la provincia de Valencia, el jurado anunció a Dûrga y Frida como ganadores de Sona la Dipu 2017. El premio para uno consiste en la grabación de un CD o Vinilo con sus temas, además de su promoción en festivales nacionales e internacionales de renombre.

Los encargados de poner fin por la noche, y después de los sonidos mestizos de La Raíz y el concierto de ZOO –que presentaron su último LP, “Raval”-, fueron  Escala i Corda Dj Set con una sesión para el público más enérgico.

El próximo sábado 9 de septiembre se hará un acto de presentación de los ganadores en Picassent dónde además de Dûrga y Frida, estarán Amaral.

By admin_sonaladipu